HomeAway está trabajando con un tercero, líder en seguridad Online, para proporcionar una solución de Autenticación en dos pasos.
Si usted no tiene la opción de cookies de terceros habilitada, es posible que se le solicite insertar un código de verificación en cada visita que realice.
Algunos navegadores tienen la opción de cookies de terceros deshabilitada de manera predeterminada. Esto significa que para reducir el número de veces en las que usted necesita insertar un nuevo código de verificación para la Autenticación en dos pasos, es posible que necesite editar la configuración de su navegador.
Este artículo proporciona las instrucciones necesarias para activar las cookies de terceros en los navegadores principales:
iPhone y iPad
La configuración predeterminada para cookies en iPhone y iPad está establecida como “De las visitadas”, lo cual previene que las cookies de terceros sean guardadas en su sistema. Para activar las cookies de terceros:
  1. Vaya a la herramienta de "Configuración" en su iPad o su iPhone
  2. Seleccione "Safari" en el lado derecho
  3. En la sección "Privacidad", seleccione "Aceptar Cookies"
  4. Usted será redirigido a una lista de opciones en la que usted podrá seleccionar la opción "Siempre"
  5. Es posible que tenga que reiniciar la aplicación Safari para que las nuevas configuraciones entren en función
Safari en Mac
La configuración predeterminada de cookies en Safari no permite que las cookies de terceros sean guardadas en su sistema. Para activar las cookies de terceros:
  1. Haga clic en "Preferencias" en el menú de Safari
  2. Seleccione la pestaña de "Privacidad" en la parte superior del cuadro de diálogo
  3. Cambie la configuración de "Bloquear cookies y datos de otros sitios web" seleccionando "Nunca" y guarde los cambios
  4. Es posible que tenga que reiniciar Safari para que las nuevas configuraciones entren en función
Google Chrome
Google Chrome permite las cookies de terceros de manera predeterminada. Si usted ha cambiado la configuración predeterminada, usted tendrá que revertir el proceso para activar todas las cookies siguiendo los siguientes pasos:
  1. Vaya al menú de “Herramientas”
  2. Seleccione “Configuración”
  3. Haga clic en la pestaña “Configuración avanzada”
  4. En la sección de seguridad, seleccione la opción "Permitir todas las cookies" del menú desplegable de configuraciones de cookies y guarde los cambios
Firefox (Mozilla)
De manera predeterminada, la configuración de privacidad de Firefox está establecida como "Recordar historial", esto permite las cookies de terceros. Si usted ha cambiado la configuración predeterminada a "Nunca recordar historial" o "Usar configuración personalizada para el historial", usted necesitará revertir el proceso para activar todas las cookies siguiendo los siguientes pasos:
  1. Vaya al menú de “Herramientas”
  2. Seleccione “Opciones”
  3. Haga clic en el ícono de “Privacidad”
  4. En la sección "Historial", seleccione "Recordar historial" o "Utilizar configuración personalizada para historial"
  5. Si selecciona "Utilizar configuración personalizada para historial", marque la casilla "Aceptar cookies de los sitios web" y seleccione la opción "Siempre" en el menú desplegable
  6. Guarde los cambios. Es posible que tenga que reiniciar Firefox para que los cambios entren en función
 
Internet Explorer en Windows
Internet Explorer permite las cookies de terceros de manera predeterminada. Si usted ha cambiado la configuración predeterminada, usted tendrá que revertir el proceso para activar las cookies siguiendo los siguientes pasos:
  1. Vaya al menú de “Herramientas"
  2. Seleccione "Opciones de Internet"
  3. Haga clic en la pestaña "Privacidad"
  4. Deslice la barra hasta “Medio” en la sección de configuraciones
  5. Guarde los cambios. Es posible que tenga que reiniciar Internet Explorer para que los cambios entren en función
 
 
 
Preguntas frecuentes:
  1. No quiero activar las cookies en mi navegador; ¿qué debo hacer?
    1. Si usted no activa las cookies de terceros en su navegador, usted podría tener que introducir un código de verificación cada vez que inicie sesión en su cuenta de HomeAway.
    2. También puede activar las cookies, ir al proceso de Autenticación en dos pasos para su cuenta en HomeAway y volver a configurar sus preferencias al nivel previo. Si usted borra sus cookies,  es posible que se le solicite introducir un código de verificación y que tenga que cambiar sus configuraciones de forma temporal a "Permitir cookies de terceros".
    3. Recuerde, la verificación de su dispositivo es válida  hasta 12 meses. Después de ese tiempo, se le solicitará una confirmación mediante un nuevo código de verificación.
  2. Cambié mi configuración, pero todavía me solicita que ingrese un código de confirmación; ¿por qué?
    1. Una vez que haya actualizado su configuración para permitir las cookies de terceros, es posible que tenga que reiniciar su navegador para que los cambios entren en función.
    2. Es posible que se le solicite un código de confirmación una vez más y después de esto su dispositivo será reconocido por un periodo de hasta 12 meses.
    3. También le recomendamos que no utilice modalidades de navegación privadas o incógnitas para navegar en el sitio de HomeAway, pues estas están específicamente diseñadas para prevenir que las cookies sean guardadas en su sistema.