Las consultas y respectivas respuestas se procesan a través de la plataforma de mensajería de HomeAway. El objetivo de mantener las conversaciones y las reservas en la plataforma de HomeAway es proteger a los viajeros ante posibles fraudes o estafas.

Si quieres obtener información sobre un anuncio en particular antes de remitir tu solicitud de reserva, puedes enviar un mensaje directamente al profesional inmobiliario.

Cómo enviar un correo electrónico al propietario o profesional inmobiliario
  1. Ubica el anuncio. 
  2. Haz clic en el enlace  Contactar con propietario o Contactar con la agenciaubicado en la parte derecha de la página de detalles de la reserva.
  3. Si no ha iniciado sesión, se le solicitará que lo haga o que cree una cuenta.
  4. Cumplimenta el formulario para enviar un mensaje al propietario y haz clic en Enviar mail. 
Los propietarios y los profesionales inmobiliarios deberían responder a las consultas en un plazo de 24 a 48 horas. Si, transcurrido este plazo, no obtienes respuesta, quizás te interese echar un vistazo a otras propiedades. 

Si ya has realizado la reserva, puedes acceder a la Cuenta del viajero o al correo de confirmación, donde encontrarás los datos clave de la reserva, incluida la información de contacto del propietario o profesional inmobiliario de ese anuncio en particular.

*Es posible que esto no esté disponible en todos los anuncios. Si no consigues enviar un mensaje o correo electrónico directamente desde el anuncio, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.