Durante el transcurso de su actividad comercial con HomeAway, le enviaremos dos tipos de mensajes por correo electrónico.

Los mensajes "operacionales" abarcan información sobre consultas y confirmaciones de reserva de los viajeros, renovaciones de suscripciones, recibos de pagos, extractos mensuales y demás tipos de comunicaciones operacionales relacionadas con la aplicación de nuestros sitios web, así como actualizaciones importantes. No es posible desactivar este tipo de notificaciones, puesto que son una parte fundamental de su actividad comercial con nosotros.

Los mensajes "de marketing" incluyen oportunidades promocionales y ofertas similares. Puede modificar sus preferencias de correo electrónico y dejar de recibir este tipo de mensajes si lo desea. De todas formas, nosotros recomendamos mantenerlos para aprovechar todas nuestras ofertas.

Estos son algunos consejos que puede seguir para asegurarse de que recibe información de HomeAway de manera oportuna:
  • Compruebe su Espacio Propietario con frecuencia para ver si ha recibido algún mensaje especial o algún enlace a otro tipo de contenido.
  • Asegúrese de que los mensajes de correo electrónico que le envía HomeAway no se dirigen a su bandeja de correo no deseado: su extracto mensual y otras actualizaciones importantes sobre cambios clave se envían a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. HomeAway@elq.homeaway.com es quien envía estos mensajes.

En el caso de que desee dejar de recibir estos mensajes de marketing, visite http://mailaway.homeaway.com/PreferenceCenter o, si lo prefiere, siga las instrucciones que se indican en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.

En el caso de que quiera volver a recibir los mensajes de marketing, visite http://mailaway.homeaway.com/PreferenceCenter o, si lo prefiere, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporcione la dirección de correo electrónico a la que deberán remitirse los mensajes de marketing. Su solicitud se procesará en un plazo de dos días laborales.

Si actualmente no recibe mensajes de parte de HomeAway, incluido el extracto mensual, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.