- Página inicial de ayudakeyboard_arrow_right
- Protección de datos
¿Cómo elimino mi cuenta?
Es una pena que se vaya. Para desactivar su cuenta, póngase en contacto con nosotros. Si desea volver a anunciar su propiedad y reservar con nosotros, tendrá que crear una cuenta nueva.
Tenga en cuenta que solo podemos eliminar datos en ciertos casos.
Eliminaremos sus datos bajo solicitud en los supuestos siguientes:
Si desea conservar su cuenta con nosotros pero quiere archivar su anuncio, lea el artículo ¿Cómo archivo un anuncio?
Tenga en cuenta que solo podemos eliminar datos en ciertos casos.
Eliminaremos sus datos bajo solicitud en los supuestos siguientes:
- Si desea que no sigamos usando sus datos, y nosotros no tenemos una razón válida para continuar usándolos.
- La ley nos obligue a eliminarlos.
- Información de la cuenta
- Encuestas o comentarios que nos haya enviado
- Historial de correos electrónicos de marketing
- Necesitamos conservar cierta información (por ejemplo, su historial de transacciones y las quejas que haya presentado) durante un periodo de tiempo prolongado como medio de defensa ante posibles procedimientos legales.
- Procesaremos la solicitud de eliminación de datos en un plazo de 30 días.
- Para obtener más información acerca de la privacidad y seguridad de los datos, lea nuestra política de privacidad.
Si desea conservar su cuenta con nosotros pero quiere archivar su anuncio, lea el artículo ¿Cómo archivo un anuncio?