¿Por qué tengo que confirmar mi identidad? 
El hecho de confirmar la identidad permite generar confianza dentro de la comunidad. Asimismo, los propietarios y profesionales inmobiliarios recibirán una notificación en la que se indicará que es un huésped verificado, por lo que es más probable que acepten la solicitud de reserva.

¿Tendré que confirmar mi identidad más de una vez?
Antes de enviar una solicitud de reserva, le recomendamos crear una cuenta de viajero e iniciar sesión. De esta manera, no tendrá que confirmar la identidad varias veces. 

¿Qué tipo de información tengo que facilitar para confirmar mi identidad?
Para confirmar la identidad, es posible que le solicitemos que verifique sus datos personales, como el nombre y los apellidos, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil, la dirección postal y la fecha de nacimiento.

¿Qué información se comparte con el propietario o profesional inmobiliario?
En HomeAway tenemos muy en cuenta su privacidad. Una vez que hayamos confirmado su identidad, los propietarios y profesionales inmobiliarios solo podrán ver que es un viajero verificado. Como en todas las solicitudes de reserva, una vez aceptada la solicitud, compartiremos con el propietario o profesional inmobiliario los datos de contacto básicos, es decir, el correo electrónico y el teléfono, para que pueda mantenerse en contacto para temas relacionados con el viaje. 

¿Debo confirmar mi identidad para utilizar el sitio web o reservar una propiedad?
En estos momentos para utilizar el sitio web o reservar una propiedad no es necesario que confirme su identidad. Sin embargo, si lo hace, conseguirá generar confianza entre los propietarios y profesionales inmobiliarios, por lo que es más probable que acepten sus solicitudes de reserva. Tenga en cuenta que, para reservar una propiedad ubicada en España, es obligatorio presentar una identificación.

Recibí un mensaje en el que se indicaba que en ese momento no se podía confirmar mi información. ¿Qué significa? 
La solicitud de reserva se envió al propietario o profesional inmobiliario, pero en aquel momento no pudimos confirmar la información. Es posible que se le pida que vuelva a verificar la información la próxima vez que envíe una solicitud de reserva.