Los propietarios y agencias quieren conocer su experiencia. Si no lo ha hecho ya, por favor póngase en contacto con el propietario o agencia para reportar su experiencia y preocupaciones. 

Si desea enviar una queja sobre una propiedad: 
  1. Haga clic en Contáctenos.
  2. Haga clic en Queja de una propiedad
  3. haga clic en Email y facilítenos la siguiente información: 
    • El nombre del propietario o del administrador de la propiedad, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    • La página web donde está anunciado y el número de anuncio.
    • Una descripción de la situación y el resultado deseado (su queja).
Una vez la recibamos, se la enviaremos al propietario o gerente con la petición de que se ponga en contacto con usted lo antes posible para resolver este asunto. Su queja se documentará y asociará a la propiedad que ha alquilado.

Tomamos todas las quejas de forma seria y aunque no mediamos ante disputas, guardamos registro de las experiencias de los viajeros y animamos a los propietarios y profesionales inmobiliarios a dirigir las quejas de manera oportuna.