Si desea cancelar una reserva confirmada, puede hacerlo siguiendo los pasos que aparecen a continuación.
  1. Inicie sesión en su cuenta de viajero en línea o mediante la aplicación móvil.
  2. Haga clic en Mis viajes.
  3. Elija la reserva que quiera cancelar.
  4. Consulte la política de cancelación.
  5. Haga clic en Solicitar cancelación y seleccione el motivo de cancelación más adecuado.
Nota: Si esta opción no está disponible, o solo necesita modificar las fechas del viaje, puede ponerse en contacto directamente con el propietario o el profesional inmobiliario por correo electrónico desde su cuenta de viajero.

Una vez que haya enviado la solicitud de cancelación, el propietario o el profesional inmobiliario deberá aceptar su solicitud de cancelación e iniciar la emisión del reembolso pertinente. Los reembolsos se emiten de acuerdo con los términos y las condiciones de la política de cancelación de la propiedad.
  • Si cancela una reserva que se rija por una política de cancelación que permita un reembolso completo, el propietario o el profesional inmobiliario le reembolsará el importe total del alquiler. A su vez, HomeAway le reembolsará las tarifas de servicio aplicables.
  • Si cancela una reserva que se rija por una política de cancelación que solo permita un reembolso parcial, el propietario o el profesional inmobiliario le reembolsará el importe parcial del alquiler. Sin embargo, en este caso no se le reembolsará ninguna de las tarifas asociadas a la reserva. 
Tenga en cuenta que su banco puede tardar hasta 14 días en procesar el reembolso. Si no lo recibe en un plazo de 14 días laborables, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.