Puede solicitar la cancelación de una reserva en su cuenta de viajero. Si cumple los requisitos para obtener un reembolso completo, puede cancelar la reserva usted mismo. Si ninguna de las opciones está disponible, contacte directamente con el propietario o profesional inmobiliario.

Cancelar una reserva
  1. Inicie sesión en su cuenta de viajero.
  2. Haga clic en Mis viajes.
  3. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  4. Desde la pestaña Detalles, vaya a la sección Gestión de la reserva.
  5. Lea la política de cancelación del propietario o profesional inmobiliario.
  6. Haga clic en Cancelar reserva.

Solicitar cancelación

Si sigue los pasos anteriores y aparece la opción Solicitar cancelación, el propietario o profesional inmobiliario deberá procesar la cancelación. Consulte la política de cancelación de la propiedad a fin de determinar si cumple los requisitos para obtener un reembolso.

Funcionamiento de los reembolsos

Los reembolsos se emiten de acuerdo con los términos y condiciones de la política de cancelación de la propiedad. Por ejemplo, si cumple los requisitos para obtener un reembolso del 50 % según los plazos indicados en la política de cancelación, se le reembolsará el 50 % del importe abonado hasta la fecha. Sin embargo, los cargos, como nuestra tarifa de servicio, no se reembolsarán.

Los reembolsos normalmente tardan entre cinco y siete días laborables en aparecer en su cuenta bancaria, aunque puede llevar más tiempo según el banco. Si no lo ha recibido tras 14 días laborables, contacte con el servicio de atención al cliente.

Cancelación con seguro de cancelación de viaje

Si va a cancelar un viaje para el que adquirió el seguro de cancelación de viaje o la Protección de Daños a la Propiedad, contacte directamente con CSA Travel Protection a fin de obtener un reembolso. Encontrará los datos de contacto de CSA en el correo electrónico que recibió de su parte tras adquirir el seguro o la protección.