Según el tipo de propiedad que hayas reservado, puedes cancelar tu reserva o solicitar que se cancele desde tu cuenta. Solo es posible cancelar las reservas confirmadas. Si el propietario o el profesional inmobiliario no ha aceptado la reserva, sigue el proceso para anular la solicitud de reserva. 

Las cancelaciones y los reembolsos se realizan de acuerdo con los términos y las condiciones de la política de cancelación de la propiedad.
  • Si cancelas una reserva con una política de cancelación que permita un reembolso completo, se te reembolsará el importe total del alquiler, lo que incluye la tarifa de servicio que se paga a HomeAway. 
  • Si cancelas una reserva en la que puedes obtener un reembolso parcial, tendrás que enviar una solicitud de cancelación siguiendo los pasos que aparecen abajo en Cómo solicitar una cancelación desde tu cuenta. Cuando el propietario o profesional inmobiliario cancele la reserva, se te reembolsará el porcentaje correspondiente. Por ejemplo, si la política de reembolso es del 50 %, recibirás un 50 % de la cantidad pagada. Sin embargo, los cargos, como la tarifa de servicio que se paga a HomeAway, no se reembolsarán.
Los reembolsos normalmente tardan entre 5 y 7 días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria, aunque puede llevar más tiempo según el banco. Si no lo has recibido tras 14 días laborables, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

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Cómo hacer una cancelación desde tu cuenta
  1. Inicia sesión en tu cuenta de viajero en línea o a través de la aplicación móvil con la dirección de correo que usaste para hacer tu reserva.
  2. Haz clic en Reservas.
  3. Elige la reserva que quieres cancelar.
  4. Consulta la política de cancelación en la sección "Gestionar reserva".
  5. Haz clic en Cancelar reserva
  6. Comprueba la cantidad debida del reembolso y haz clic en Continuar con la cancelación
  7. Selecciona el motivo de la cancelación.
  8. Escribe un mensaje opcional al propietario o profesional inmobiliario.
  9. Haz clic en Cancelar reserva.
Verás un mensaje de confirmación después de la cancelación. 

Nota: Si la opción de Cancelar reserva no está disponible, es posible que aparezca la opción de Solicitar cancelación. A continuación se detalla el proceso para solicitar una cancelación. Si tienes que modificar las fechas de la reserva, ponte en contacto directamente con el propietario o profesional inmobiliario desde la pestaña de la bandeja de entrada en tu cuenta de viajero.

Cómo solicitar una cancelación desde tu cuenta
 
  1. Inicia sesión en tu cuenta de viajero en línea o a través de la aplicación móvil con la dirección de correo que usaste para hacer tu reserva. 
  2. Haz clic en Reservas.
  3. Elige la reserva que quieres cancelar.
  4. Consulta la política de cancelación en la sección Gestionar reserva.
  5. Haz clic en Solicitar cancelación y selecciona el motivo de cancelación más adecuado.
Nota: Si esta opción no está disponible o si solo tienes que modificar las fechas del viaje, puedes ponerte en contacto directamente con el propietario o el profesional inmobiliario desde la pestaña de la bandeja de entrada en tu cuenta de viajero.

Cuando hayas enviado la solicitud de cancelación, el propietario o el profesional inmobiliario deberá aceptar tu solicitud de cancelación. A continuación, emitirá el reembolso correspondiente.