¿Cómo puedo migrar los datos que ya tengo de sugerencias locales, mensajes, etc. e importarlos en el Gestor del Servicio de Acogida al Viajero?
  1. En el portal de GladOwner, vaya a la sección Mis propiedades.
  2. Haga clic en la pestaña Información de alquiler de la propiedad que tenga en GladOwner.
  3. Haga clic en Export Content (Exportar contenido).
  4. Haga clic en Export Now (Exportar ahora). Se guardará un archivo en su equipo, en la ubicación que elija.  Le recomendamos que seleccione una ubicación de fácil acceso, ya que necesitará este archivo más adelante.
  5. En el Gestor del Servicio de Acogida al Viajero, vaya a Configuración.
  6. Haga clic en Import Content (Importar contenido).
  7. A continuación, haga clic en Import Content (Importar contenido) junto al alquiler que corresponda.
  8. Seleccione el archivo que le haya proporcionado GladOwner.
  9. Haga clic en Upload (Subir).
  10. Siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.
Tenga en cuenta que este proceso de exportación e importación no traslada sus reservas.

¿Cómo puedo vincular el calendario de Glad to Have You al de HomeAway?
 
Cómo exportar los datos del calendario:
  1. Si dispone de más de un anuncio, haga clic en el que desee editar.
  2. Haga clic en Calendario.
  3. Haga clic en las flechas de importación/exportación.
  4. Seleccione Exportar calendario.
  5. Copie la URL.
  6. Vaya a su Google Calendar.
  7. Haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a Other calendars (Otros calendarios).
  8. Seleccione Add by URL (Añadir por URL) del menú.
  9. Introduzca la URL.
  10. Haga clic en Add Calendar (Añadir calendario).