Si reservas en línea y realizas el pago con HomeAway, el día que realices la salida de la propiedad recibirás un correo electrónico con un enlace para enviar un comentario. Puedes enviar tu comentario desde el correo electrónico recibido siguiendo estos pasos:
  1. En el correo electrónico se te preguntará si has disfrutado de tu estancia. Pulsa "Sí" o "No". A continuación, se te dirigirá a un formulario para que puedas incluir un comentario más detallado.
  2. Valora tu estancia con una puntuación de una a cinco estrellas (una estrella es la puntuación más baja, y cinco, la más alta) y rellena los campos obligatorios.
  3. Haz clic en Guardar y continuar.
También puedes hacernos llegar tus comentarios desde tu cuenta siguiendo estos pasos:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de viajero con la misma dirección de correo electrónico que hayas utilizado para reservar la propiedad.
  2. Selecciona Reservas.
  3. Selecciona la reserva en cuestión en la lista de viajes realizados.
  4. Haz clic en Comentar, que encontrarás en la parte superior de la pantalla del viaje.
  5. Valora tu estancia con una puntuación de una a cinco estrellas (una estrella es la puntuación más baja, y cinco, la más alta) y rellena los campos obligatorios.
  6. Haz clic en Enviar.
Una vez que hayas enviado el comentario, recibirás un correo electrónico de confirmación con una copia de este y su ID. El comentario se someterá al proceso de moderación de HomeAway. Durante este, un miembro del equipo de comentarios de HomeAway lo revisará para asegurarse de que cumple con nuestra guía de contenido.

Cuando acabe tu estancia, el propietario también recibirá un correo electrónico con un enlace para solicitarle que comente su experiencia contigo como viajero. Ninguno de los dos podrá ver la puntuación del otro hasta que ambos hayáis enviado un comentario. De este modo, se pueden compartir opiniones sinceras con tranquilidad. Tanto tú como el propietario disponéis de catorce días para proporcionar vuestro comentario a partir del momento en el que una de las dos partes envíe el suyo. Tienes un año para enviar tu comentario sobre una estancia en un alquiler vacacional, siempre que el propietario no haya enviado ya su comentario y, por lo tanto, haya iniciado el periodo de catorce días previos a la publicación del comentario. Una vez que ambas partes hayan enviado sus comentarios, o cuando hayan transcurrido los 14 días, ninguna de las dos partes podrá editar lo que haya escrito. Publicaremos los comentarios si cumplen con lo que especifica nuestra guía de contenido

Recuerda que los comentarios no se pueden editar una vez enviados. La edición incluye correcciones gramaticales, ortotipográficas y otras relativas a cambios de la clasificación por estrellas. Asimismo, si quisieras eliminar un comentario por cualquier motivo después de publicarlo, no podrías enviar otro.