El código que ha recibido no funciona.
Si usted utiliza un iPhone, asegúrese de abrir el mensaje de texto. El código de verificación se envía desde el número de teléfono 48381. Si su teléfono está bloqueado, este número se mostrará en la pantalla principal y puede confundirse fácilmente con el código de verificación. Deberá abrir el mensaje de texto para ver el código de verificación de 6 dígitos.

Los códigos solo son válidos durante 30 minutos. Si han pasado más de 30 minutos después de haber recibido el código, usted deberá solicitar un código nuevo.

Usted no ha recibido el código de verificación.
Debería recibir el código de verificación en unos segundos pero,  por favor,  permita que pase un minuto.

Si usted no recibe el código mediante SMS/mensaje de texto, intente recuperar el código mediante la opción de llamada telefónica.
Se le solicitará que introduzca la Autenticación en dos pasos varias veces desde el mismo dispositivo. Asegúrese de que la casilla "Recordar este dispositivo" se encuentra seleccionada. Si usted utiliza navegadores diferentes, puede que se le solicite introducir la Autenticación en dos pasos varias veces desde el mismo dispositivo. La Autenticación en dos pasos tiene en cuenta tanto el dispositivo como el navegador que utiliza para iniciar sesión. Si utiliza varios navegadores de manera habitual, le recomendamos que saque tiempo para autenticarlos todos con el fin de minimizar problemas de acceso en el futuro.

Usted usa el mismo código en varios dispositivos.
El mismo código no puede utilizarse en varios dispositivos. Cuando inicie sesión en su cuenta desde un dispositivo nuevo, deberá solicitar e introducir  un código único de verificación.

¿Sigue teniendo problemas?
Si usted no logra iniciar sesión en su cuenta o continúa experimentando problemas con la Autenticación en dos pasos, por favor, contacte con el Servicio al Cliente para recibir ayuda. Puede contactar con el equipo de Servicio al Cliente haciendo clic en el botón Contáctenos.