Nuestro sistema bidireccional de comentarios permite a los viajeros y propietarios puntuar su experiencia de manera general cuando el periodo de vacaciones ya ha finalizado. El contenido que se expone a continuación es una lista resumida de nuestras directrices para la publicación de comentarios. Para obtener más información sobre nuestro sistema bidireccional de comentarios, consulta el artículo relacionado a continuación. La guía de contenido se puede consultar en su totalidad aquí

A continuación, incluimos algunos puntos clave que se deben tener en cuenta al escribir un comentario:
  • Facilita información precisa y detallada. Los comentarios sobre una propiedad deben centrarse en la experiencia del viajero al alquilarla. Normalmente, los comentarios se centran en la estancia, pero también pueden abordar otros factores relacionados con el proceso de alquiler, como las consultas o reservas.
  • Protege tu privacidad y la de los demás. No compartas información como apellidos, direcciones personales, números de teléfono ni direcciones de correo electrónico del propietario o profesional inmobiliario. Te recomendamos que tampoco divulgues tus datos personales. Si detectamos que un comentario contiene información privada, no superará el proceso de moderación. 
  • No compartas las tarifas que hayas abonado. Nuestros propietarios pueden cambiar o negociar las tarifas aceptadas para una propiedad. Si detectamos que un comentario contiene información sobre las tarifas, no superará el proceso de moderación.
  • No publiques nada que no te pertenezca. Los usuarios que publiquen contenido deben contar con todos los derechos legales para hacerlo.
  • Muestra respeto. No hagas comentarios discriminatorios, provocativos, ofensivos ni insultantes para otras personas. No puedes publicar comentarios ni respuestas con el objetivo de chantajear o extorsionar a los propietarios o a otros viajeros para obtener dinero o cualquier otro tipo de compensación. El objetivo de los comentarios es ayudar a futuros viajeros, no que una parte amenace a la otra.
La guía de contenido se puede consultar en su totalidad aquí
 
Requisitos
  • Los propietarios y los profesionales inmobiliarios no pueden publicar comentarios sobre sus propiedades.
  • El viajero debe haberse alojado en la propiedad y poder proporcionar pruebas satisfactorias de su estancia. En las directrices completas se ofrecen más detalles.
  • Los comentarios deben enviarse dentro del plazo de un año tras la fecha de la estancia. Una vez que una de las partes envíe un comentario, la otra tendrá 14 días para hacer lo propio.