Puede configurar una política de cancelación para que los viajeros que necesiten cancelar su viaje reciban un porcentaje del importe abonado. El porcentaje se aplica al importe que los viajeros ya hayan pagado en el momento de efectuar la cancelación, no al total de la reserva. Para garantizar que dichos importes coincidan, nuestra recomendación es alinear la política de cancelación con el calendario de pagos. Por ejemplo, si un viajero cancela su estancia con una antelación superior a los 60 días y desea reembolsarle el 50 % del importe, asegúrese de que ya haya abonado por lo menos el 50 % del total. 

Si establece una política de cancelación para su anuncio, podrá elegir una de entre las cinco opciones disponibles: Sin reembolso, Estricta, Firme, Moderado o Flexible. Las cancelaciones deben efectuarse el día correspondiente antes de las 23:59 de la zona horaria en la que se encuentre la propiedad. Tenga en cuenta que, si elige cargar un contrato de alquiler, este no debe presentar criterios distintos a los de las políticas de cancelación que haya seleccionado. Si usa un contrato de alquiler cargado, la política de cancelación mencionada dentro de su contrato de alquiler sustituirá la política de cancelación seleccionada. Con respecto a los listados de las suscripciones, puede anular la política y reembolsar un importe personalizado. 

Si es un cliente con suscripción y desea continuar ofreciendo una política de cancelación distinta, seleccione a continuación la que sea más similar a la que ya tenga establecida.
 
Relajada
  • Para las reservas canceladas hasta 14 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago. A usted no se le cobrará ninguna tarifa por reserva.
  • Para las reservas canceladas hasta 7 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago. A usted se le cobrará una tarifa por reserva por la cantidad recibida.
Moderada
  • Para las reservas canceladas hasta 30 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago. A usted no se le cobrará ninguna tarifa por reserva.
  • Para las reservas canceladas hasta 14 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago. A usted se le cobrará una tarifa por reserva por la cantidad recibida.
Firme
  • Para las reservas canceladas hasta 60 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago. A usted no se le cobrará ninguna tarifa por reserva.
  • Para las reservas canceladas hasta 30 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago. A usted se le cobrará una tarifa por reserva por la cantidad recibida.
Estricta
  • Para las reservas canceladas hasta 60 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago. A usted no se le cobrará ninguna tarifa por reserva.
Sin Devolución
  • No se ofrece la posibilidad de devolución

Si tiene un anuncio Pago por Reserva y se queda con una parte del pago de la reserva que ha sido cancelada, se le cobrará una comisión sobre esa parte.