Para asegurarnos de que los propietarios y los gerentes que colaboran con nosotros ofrecen la experiencia que esperan recibir los viajeros, hemos configurado una serie de mejores prácticas, conocidas como "estándares de mercado".
 
¿Cómo me benefician los Estándares de Calidad de HomeAway?
Nuestro objetivo es ofrecerle la mayor cantidad de reservas posible, siguiendo los Estándares de Calidad de HomeAway usted ofrece seguridad y facilita el proceso de reserva de los viajeros.
 
Estándares de Calidad de HomeAway
Siguiendo estar normas obtendrá una mayor visibilidad para su anuncio, además de que garantizará una mejor experiencia, no sólo para para sus huéspedes sino también para usted. Los propietarios y profesionales inmobiliarios deben cumplir con los dispuesto en las siguientes normas, independientemente de si se trata de anuncios de pago por reserva o de suscripciones anuales.
 
Estándares de Calidad
 
  • Todas las reservas realizadas por viajeros de HomeAway deberán procesarse mediante la plataforma de reserva y pagos de HomeAway o a través de un software integrado. El anuncio no puede incluir contenido, URLs, direcciones de correo electrónico, direcciones o números de teléfono que inciten a los viajeros a realizar la reserva fuera de la plataforma de HomeAway.
  • Deberá aceptar un número importante de solicitudes de reserva. Sabemos que no todas las solicitudes de reserva son óptimas para su propiedad, pero es importante que acepte la mayoría de ellas.
  • Deberá alojar a los viajeros con animales de servicio. Todos los propietarios y profesionales inmobiliarios que dispongan de propiedades ubicadas en los Estados Unidos y en los territorios estadounidenses no incorporados deberán aceptar alojar a los huéspedes que necesiten ir acompañados de un animal de servicio.
  • No podrá cancelar un número elevado de reservas confirmadas. Cancelar una reserva confirmada resulta muy decepcionante y puede derivar en pérdida de tiempo y dinero para el viajero, así como suponer, en general, una mala experiencia.
  • Deberá mantener un calendario actualizado. De esta forma se evita que los posibles viajeros inviertan tiempo enviando solicitudes de reserva para fechas no disponibles.
  • No podrá utilizar un único anuncio para dirigir solicitudes y reservas a otras propiedades no publicadas en HomeAway.
El incumplimiento de estos estándares supone la vulneración de nuestros Términos y Condiciones. El objetivo de estos Estándares de Calidad de HomeAway es minimizar riesgos y proporcionar la mejor experiencia posible para usted y para sus viajeros. En el caso de no cumplir alguna de estar directrices, HomeAway se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes incluyendo, entre otras, la retirada o desactivación de la funcionalidad que le permite recibir solicitudes de reserva, la disminución de la visibilidad en los resultados de búsqueda o la eliminación del anuncio en el sitio web sin derecho a reembolso.