Problemas habituales relacionados con el uso de tarjetas de crédito: 

Asegúrese de haber introducido correctamente la información de la tarjeta de crédito y de facturación, de que la tarjeta no haya vencido y de que el coste de la reserva no supere el límite de crédito que tenga establecido. Es posible que algunos bancos restrinjan las funciones de pago en línea o que bloqueen ciertas transacciones como medida de protección contra el fraude. Si tras verificar la información anterior sigue teniendo problemas, póngase en contacto con su entidad bancaria. 

Otros motivos por los que puede haber problemas relacionados con los pagos: 

Asegúrese de haber consultado el contrato de alquiler, de que las fechas que esté intentando reservar todavía estén disponibles y de que la solicitud de reserva o pago no se hayan cancelado. Asimismo, al efectuar el pago, tenga cuidado de no hacer clic en el botón Enviar más de una vez. Tras efectuar la reserva, los pagos pueden tardar varios minutos en procesarse. 

Una vez solucionados los problemas que puedan haber impedido el procesamiento del pago, espere por lo menos dos horas antes de realizar otro. También puede intentarlo con otro navegador. Además, tenga en cuenta que, antes de volver a efectuar un pago, se recomienda borrar la caché y las cookies.

Países en los que no se pueden procesar pagos:

Hay anuncios que no permiten aceptar pagos en línea desde ciertos países. Si su banco se encuentra en alguno de ellos, la solicitud de pago en línea no se podrá procesar. Los países en cuestión son los siguientes:
  • Afganistán
  • Albania
  • Argelia
  • Angola
  • República Centroafricana
  • Chad
  • Costa de Marfil
  • Cuba
  • República Democrática del Congo
  • Irán
  • Irak
  • Libia
  • Birmania
  • Nigeria
  • Corea del Norte
  • Pakistán
  • Santo Tomé y Príncipe
  • Arabia Saudí
  • Somalia
  • Sudán
  • Siria
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el equipo del servicio de atención al cliente.