Aunque contamos con muchas opciones de seguridad para mantener su cuenta de HomeAway segura, no tenemos ningún control sobre los procedimientos de seguridad de su proveedor de correo personal. La autenticación en dos pasos añade un nivel de seguridad adicional a su cuenta de correo. Cuando usted inicia sesión desde un dispositivo nuevo o no reconocido, su proveedor de correo electrónico le enviará un mensaje de texto o lo llamará con un código único para verificar sus credenciales.

Vea las instrucciones que aparecen a continuación para activar la verificación en dos pasos en los correos de Yahoo! y Google.
Si usted tiene otro proveedor de correo, busque las instrucciones en la configuración de seguridad.

Si usted elige no hacerlo o si su proveedor de correo no ofrece la verificación en dos pasos, tenga mucho cuidado con la contraseña de su correo y cámbiela regularmente para que siga siendo segura. Además, tenga cuidado cuando haga clic en enlaces que lleguen a su correo y siempre inicie sesión en su cuenta de correo desde la página de inicio oficial de su proveedor de correo.