Cuando usted reserva y paga mediante la página de pagos de HomeAway y su reserva es aceptada, usted será elegible para la Garantía Reserva con Confianza .

La Garantía Reserva con Confianza proporciona a los viajeros los siguientes beneficios:
  • Una amplia protección de pago que protege su pago total de alquiler contra fraudes, phishing, una propiedad con información significativamente tergiversada, entre otros.
  • Servicio al Cliente Premium disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para ayudarle con cualquier problema o pregunta relacionados con su estancia.
  • Ayuda para una nueva reserva con el fin que pueda encontrar otra propiedad para vacaciones si su reserva es cancelada en el último minuto por el propietario o profesional inmobiliario.
  • Protección mediante una fianza de seguridad que le ayudará a recuperar su depósito si ha sido retenido indebidamente.
La Garantía Reserva con Confianza tiene el objetivo de ayudarle a sentir confianza a la hora de reservar en HomeAway, reduciendo las dudas de reservar, lo cual a su vez beneficia a los propietarios. Creemos que la mayoría de los propietarios son muy responsables a la hora de resolver problemas con sus clientes y esperamos que la mayoría de problemas sigan siendo solucionados entre el huésped y el propietario de manera satisfactoria. Si un viajero contacta con HomeAway para recibir ayuda relacionada con la Garantía Reserva con Confianza, HomeAway evaluará cada situación caso por caso. Si HomeAway se entera de situaciones repetitivas o graves en las que el propietario de una propiedad proporciona una mala experiencia o se aprovecha de la garantía de HomeAway, nos reservamos el derecho de tomar las medidas apropiadas tomando en cuenta las circunstancias particulares.

Para más información, encuentre los términos y condiciones del programa de la Garantía Reserva con Confianza aquí para España y aquí para México.