Ofrecemos la Garantía Reserva con Confianza cada vez que efectúa una reserva o un pago a través de nuestra plataforma.

Ventajas
  • Un equipo especializado para responder a sus preguntas
  • Protección de pagos para huéspedes contra anuncios fraudulentos
  • Asistencia en el caso de que el viajero no pueda efectuar la entrada al alojamiento
  • Ayuda en el caso de que en el anuncio se ofreciera una representación engañosa de la propiedad
  • Servicio de reserva de emergencia si el propietario o profesional inmobiliario cancela en el último momento
  • Protección del depósito de daños para recuperarlo en caso de que quede retenido por error
Requisitos
Para que una solicitud cumpla los requisitos de la Garantía Reserva con Confianza, debe reservar a través de nuestra plataforma y utilizar nuestro proceso de pago seguro. También es necesario que se presente la solicitud dentro de los plazos que se establecen en nuestros términos y condiciones.
  • Si el alojamiento es notablemente distinto a la descripción proporcionada, es inseguro o se te niega el acceso a este, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente antes de que transcurran 12 horas tras lo ocurrido.
  • Tu reserva se ha cancelado con una antelación a la estancia menor a 30 días y no encuentras un alojamiento similar disponible para el mismo periodo.
  • Debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente antes de que transcurran 30 días desde el incidente. En el caso de que el alojamiento sea notablemente distinto a como se describe o sea inhabitable, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono el primer día de la estancia, antes de que transcurran 12 horas de haber realizado la entrada al alojamiento.
Cómo obtener ayuda
Si cree que cumple los requisitos para beneficiarse de la Garantía Reserva con Confianza, contacte con el servicio de atención al cliente lo antes posible; nuestro equipo de Traveler Care le ayudará en lo que necesite y le informará sobre la documentación necesaria para procesar la solicitud. Una vez que hayamos recibido la documentación firmada, la resolución de la reclamación tardará entre dos y seis semanas en completarse.

¿Qué no incluye?
La Garantía Reserva con Confianza no es un seguro de viaje; no cubre las pérdidas debidas a desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas u obras, por ejemplo.