En la bandeja de entrada, puede leer los mensjaes y encontrar la información siguiente:
  • En la columna Huésped aparece el nombre del húesped y el sitio desde el que este localizó su propiedad. Haga clic en Huésped para ordenar alfabéticamente los resultados por apellido. Los datos de contacto del viajero se mostrarás tras haberse confirmado la reserva.
  • En la columna Estancia aparece la información referente a la consulta o solicitud de reserva. Entre dicha información, se incluyen las fechas de la estancia, la cantidad de noches y el número de huéspedes. También incluye el estado del mensaje, si usted ha respondido o no y cómo (disponible, pendiente, no disponible).
  • En la columna Recibido aparece el estado de las consultas y las solicitudes de reserva. Haga clic en Recibido para ordenarlas cronológicamente. Entre la información que ahí se muestra, se incluye el estado y los tipos de mensajes. Las solicitudes de reserva activas se mostrarán en primer lugar. También puede ver cuándo recibió el último mensaje del viajero y de cuánto tiempo dispone para aceptar o rechazar la solicitud de reserva:
    • El color verde indica que dispone de 1 hora o más.
    • El color rojo indica que dispone de menos de 1 hora.
    • Si ha vencido, se mostrará como Tiempo de espera agotado​.
    • En ese caso, deberá hacer clic en Archivadas para eliminar esos elementos de su lista. Si el viajero responde a un mensaje que usted había archivado, este se mostrará como no leído en su bandeja de entrada.
De forma predeterminada, verá todos los mensajes juntos.

Filtrar su bandeja de entrada
  • Puede usar el menú desplegable Todos los mensajes para filtrar los mensajes y encontrar el que esté buscando.
  • En la sección superior derecha, puede hacer clic en el icono de búsqueda, que le permitirá buscar por nombre, correo electrónico o número de reserva.
De forma predeterminada, aparecerá únicamente el ultimo mensaje. Si desea leer todos los mensajes, haga clic en Ver todos.