La bandeja de entrada le permite ver los mensajes que ha intercambiado con sus huéspedes potenciales y los que ya disponen de una reserva. Cuando seleccione un mensaje específico, solo verá la conversación más reciente. Para ver todos los mensajes, haga clic en Ver todos

Filtrar la bandeja de entrada

Acciones: Este menú desplegable le permite marcar mensajes como leídos, no leídos o spam, así como archivarlos y desarchivarlos. El sistema de archivo le permite eliminar elementos de la lista de mensajes. Si el viajero responde a un mensaje que usted había archivado, este se mostrará como no leído en su bandeja de entrada.

Todos los mensajes: Este menú desplegable le permite filtrar los mensajes por estado y tipo.

Haga clic en el icono de búsqueda para buscar en la bandeja de entrada por nombre, correo electrónico o ResID (ID de reserva).

Información en la bandeja de entrada

Huésped: Esta sección incluye el nombre del huésped y el sitio que ha utilizado para localizar su propiedad. Haga clic en Huésped para ordenar alfabéticamente los resultados por apellido. Los datos de contacto del viajero se mostrarán tras haberse confirmado la reserva.

Estancia: Esta sección incluye los detalles de la solicitud de reserva o consulta, como las fechas solicitadas, la cantidad de noches y el número de huéspedes, así como el nombre, la dirección y el número de la propiedad. También incluye el estado del mensaje, si usted ha respondido o no y cuál ha sido la respuesta (disponible, pendiente o no disponible).

Recibido: Esta sección incluye el tipo, el estado y la fecha de consulta, reserva o solicitud de reserva. La fecha y hora que se muestra corresponde al mensaje más reciente enviado por el viajero o huésped. Las solicitudes de reserva activas se muestran siempre en primer lugar. También puede hacer clic en Recibido para ordenarlas cronológicamente. 

Estados en la bandeja de entrada

Solicitud de reserva: Solicitud para reservar su propiedad si tiene activada la opción de Confirmación en 24 Horas. El temporizador refleja el tiempo restante para aceptar o rechazar la solicitud. Si queda una hora o más se muestra en verde y si queda menos de una hora se muestra en rojo. 
  • Reservada: Solicitud de reserva aceptada o reserva añadida manualmente. 
  • Rechazada: Solicitud de reserva rechazada.
  • Se ha agotado el tiempo: Solicitud de reserva que no se ha aceptado o se ha rechazado en 24 horas.
Consulta: Mensaje que envía un viajero o huésped por medio del botón "Preguntar al propietario" que aparece en el anuncio. 

Preaceptada: Reserva provisional que no bloquea la disponibilidad de su calendario y que caduca después de tres días si no se realiza el pago. Las reservas preaceptadas se confirman cuando se realiza el pago. 

Provisional: Reserva provisional que se ha añadido manualmente. Solo aparecerá en la bandeja de entrada si el huésped envía un mensaje en el hilo de la conversación. Las reservas provisionales no bloquean la disponibilidad del calendario. 

Caducada: Se trata de una reserva preaceptada que ha caducado después de tres días de impago.

Cancelada por el viajero: Cancelación procesada por el viajero a través de su cuenta. Se realiza un reembolso de acuerdo con la política de cancelación que usted haya establecido y se actualiza su calendario automáticamente para volver a poner las fechas como disponibles.
 
Cancelación solicitada: Solicitud del viajero para cancelar la reserva.

Cancelada: Reserva cancelada o reserva preaceptada que se ha cancelado.

Actualmente en la propiedad: Reserva actualmente en curso.

Después de la estancia: Reserva completada.