Si la propiedad que ha reservado es muy diferente a la información anunciada en nuestro portal, primero debe ponerse en contacto con el propietario o gerente para que tenga constancia de sus inquietudes. Muchas veces, los desacuerdos pueden resolverse de inmediato si el propietario o gerente está al corriente del problema. Un segundo paso es publicar un comentario. los comentarios tienen un gran visibilidad de cara a otros viajeros, suelen ser útiles para otros viajeros y dan al propietario la oportunidad de responder.

Especialmente para quejas como condiciones deficientes u otras divergencias entre la descripción de la vivienda y la experiencia, le animamos a publicar un comentario en lugar de rellenar una reclamación acerca de la vivienda. Las reclamaciones son generalmente empleadas para dirigir preocupaciones como cancelaciones de última hora, condiciones graves de la vivienda o depósito no devuelto.
 
También puede realizar una queja formal al propietario o agencia a través de nosotros.

Para documentar su reclamación, por favor, visite Contáctenos y envíenos la siguiente información:
  • Nombre del propietario o agencia, teléfono y e-mail.
  • Página web de alquiler vacacional y número de propiedad.
  • Descripción de la situación y resultado deseado (su queja).
Una vez hayamos recibido la información, transmitiremos su queja al propietario o agencia para que se ponga en contacto con usted lo antes posible y así poder resolver este problema. Este incidente será registrado en la cuenta del propietario o agencia junto con la resolución al problema.

Visite nuestro Centro de Seguridad para ver más información sobre las mejores prácticas de seguridad.