Una vez que envíe una solicitud de reserva, los propietarios y los profesionales inmobiliarios disponen de 24 horas para aceptar o rechazar su solicitud. Si no llevaran a cabo ninguna de estas dos acciones, rechazaremos automáticamente la solicitud para que usted pueda enviar una solicitud de reserva para otra propiedad. 

Si aún no ha recibido una respuesta, estos son algunos de los pasos que puede seguir mientras su solicitud está pendiente:
  1. Verifique que ha recibido nuestro mensaje de correo electrónico de confirmación de la solicitud. De esta forma podrá confirmar que el propietario o profesional inmobiliario ha recibido su solicitud.
  2. Verifique que no tiene ninguna respuesta del propietario o profesional inmobiliario en la papelera o la carpeta de correo no deseado.
  3. Ajuste la configuración de los filtros de su correo electrónico para permitir los mensajes entrantes de "@messages.homeaway.com".
También puede anular su solicitud de reserva pendiente en cualquier momento antes de que se acepte o rechace. Para anular su solicitud de reserva pendiente, o verificar el estado de su reserva, inicie sesión en su cuenta de viajero y haga clic en Mis viajes.