Puede escribir un comentario solamente una persona que participe en el alquiler y tenga 18 años de edad o más. Esta deberá poder justificar mediante pruebas alguno de los criterios siguientes:
  • Haberse hospedado en la propiedad.
  • Haber pagado el importe correspondiente a lo indicado en el contrato, pero haber tenido que alojarse en otra propiedad.
HomeAway ofrece un sistema bidireccional de comentarios para que tanto los viajeros como los propietarios o profesionales inmobiliarios puedan dar su opinión sobre la estancia. Una vez finalizada la estancia, los propietarios o profesionales inmobiliarios y los viajeros recibirán un correo electrónico con un enlace en el que se les solicitará que evalúen su experiencia. Los propietarios también pueden redactar un comentario sobre los huéspedes en su Tablón de Novedades y en la página Comentarios, mientras que estos pueden hacerlo desde su perfil de viajero. Ninguna de las dos partes podrá ver la valoración de la otra hasta que ambas hayan enviado su comentario. De este modo, se pueden compartir opiniones sinceras con tranquilidad. Un viajero puede enviar un comentario hasta un año después de la fecha de la estancia; sin embargo, si el propietario proporciona un comentario en algún momento anterior, el viajero tiene 14 días para escribir su comentario. Una vez que ambas partes hayan enviado su comentario, o cuando hayan transcurrido 14 días, ninguna de las dos partes podrá editar lo que haya escrito. Si el comentario cumple con todas las indicaciones de nuestra guía de contenido, lo publicaremos. El comentario se debe enviar en el plazo de un año a partir de la estancia en la casa de vacaciones, siempre y cuando el propietario no haya enviado ya su comentario. Desde el momento en que lo haga, el plazo será de 14 días.  Haber redactado el comentario dentro del plazo de un año tras la fecha de la estancia.

El propietario puede responder a los comentarios de los viajeros, pero no puede opinar sobre la propiedad.