Si usted cree que un viajero le hizo un comentario negativo con la intención de recibir una compensación, notifíquelo por e-mail al departamento de Atención al Cliente lo antes posible. Incluya en su e-mail una copia original y exacta del comentario escrito por el viajero. También puede enviarnos la correspondencia por fax al 00 34 915 23 15 81. Incluya su número de anuncio y Documentación de disputa de comentario en la primera página del fax.
La correspondencia escrita del viajero debería incluir:
  • La amenaza específica de abusar del sistema de comentarios escribiendo un comentario negativo si no se entrega una compensación.
  • Si la amenaza fue enviada por e-mail, incluya la correspondencia completa y todos los encabezados de los correos.
Nuestra Política de protección de datos establece que cualquier información que usted proporcione, incluyendo documentos y correspondencia, se podrá suministrar al viajero para que responda.

Tras revisar la correspondencia que usted proporcione, le notificaremos si hemos determinado que se trata de una violación de nuestras normas sobre comentarios.